<< primavera  en  rojo >>

 

 

Hola mis soletes! 

Ya estamos en Semana Santa, a si que feliz puente a quien le tenga. Yo voy a aprovechar estos días para poneros al día, que entre la carrera, alguna sorpresilla y un viaje que he hecho a Irlanda  no os he enseñado nada de nueva temporada, y es que además con este tiempo ya apetece ponernos ropa más alegre y guardar los abrigos de una vez por todas. 

 

 

Haciendo un poco de turístico por mi ciudad, voy a empezar esta colección por todo lo alto y a lo grande, porque no puede haber escenario más chulo que la preciosa catedral de Burgos.

 

 

Tenía ganas de ponerme esta blazer de Zara tan chula, pero es que con abrigo es muy incómoda y sin abrigo te morías de frío... lo más socorrido serían unos jeans, pero a mí me encantan las falditas con vuelo y creo que esta es la pareja perfecta ya que el rojo de falda  es como el vivo que lleva la chaqueta. 


 

 

Debajo  llevo un top crop  negro con un detalle súper chulo en el ombligo, para poder lucir la cintura alta de la falda. Aún no me atrevo a lucir los crop con prendas de talle bajo...

 

 

 

Lo más novedoso y una de las tendencias más fuertes para esta temporada en la que he caído,  son las medias de rejilla y a este outfit le da un royo divertido y diferente. 

 

A estas alturas del año que aún no hemos visto mucho el sol,  opto por un fular rojo al cuello que nos de color y una buena barra de labios ...   ?

 

 Besos para todos!?

 

 

PRENDAS UTILIZADAS

. Blazer............. Zara (otoño/invierno)
. Falda...............Zara ( nueva temporada)
. Top crop..........Stradivarius ( nueva temporada) 
. Medias rejilla...calcedonia ( nueva temporada)
. Bolso.............. Bimba y Lola (otras temporadas) 
. Fular...............Stradivarius (nueva temporada)