<< Alegra tus días grises>>

 ¡Feliz semana mis soletes!  Y es que el tiempo está tan loco últimamente que no sabemos si va ha hacer un día de sol o un día gris, de lluvia o de viento...  ya apetece quitarnos y guardar los jerséis, pero la ropa de primavera todavía se resiste, y eso que ya he visto cosas preciosas, a si que os enseño  un precioso vestido que aunque es de hace unos meses no había estrenado hasta ahora ya que tiene los hombros  descubiertos y me negaba a ponerle chaquetilla, además es gasa... pero el estampado es tan bonito que alegra el día haga el tiempo que haga. La gomas de la cintura siempre me gustan taparlas, con un cinto finito es suficiente. 

 

 

 

 

El toque más invernal le doy con unas botas semi mosqueteras  de piel en tono gris, y de las que estoy enamorada. Y es que son tan cómodas y quedan tan chulas que no quiero que se estropeen nunca. 


No he querido meter mucho más en este outfit,  a si que un abrigo negro básico de paño y bolso negro que no resten atención al resto, es más que suficiente... al fin y al cabo abrigo hay que seguir llevando...

 
 

PRENDAS UTILIZADAS


. Vestido ... Stradivarius (AW16/17)
. Botas ... krack (AW 16/17)
. Abrigo ... Springfield (AW16/17)
. Bolso ... Springfield (AW16/17)

 

 colaboradores en esta sesión: 

   Goofy (mi pequeño bigotes )