<< Media  maratón  Madrid >>

 

 


Hola mis soletes!! 

Como ya os conté en redes sociales, el pasado finde corrí la media maratón de Madrid,  una pasada de carrera con más de 26.000 corredores, y es que ya media hora antes salir, miraras donde miraras había gente con el dorsal puesto, calentando y con ganas del pistoletazo de salida, y esas ganas son las que se te contagian, te envuelve el buen royo que se respira y aunque sabes  que es una carrera, no tienes la sensación de competir con los de tu alrededor, si no de  compartir   Un buen rato y disfrutar.

 

 

Goooo! Salimos desde el museo Del Prado, y ya están los márgenes llenos de gente animando y eso que  quedan 21 km por delante,  un recorrido duro al menos para mí, que no me gustan las cuestas, y los 10 primeros kilómetros son hacia arriba. 

Pero se hace ameno, ya que es genial que cierren las calles al tráfico y  poder pasar por la fuente de Neptuno, la Cibeles,  llegar a la puerta de Alcalá  y casi sin darte cuenta ya llegas a coger el botellín de agua de los tres avituallamientos que hay. 

 

 

Mi momento favorito fue al pasar por delante de los bomberos, ya que sacan sus camiones con  las bocinas  y  animan tanto,  que te vienes arriba  y disfrutas de lo que estás haciendo.

 

Por fin las  torres kio de la plaza Castilla,  ya llegamos a los 10km  y se acaban las cuestas, toca subir el ritmo  y bajar de tiempo, un tragito de agua y a dar cera una recta de 5km que te lleva hasta el  parque del retiro, que hay que rodear y es cuando ya se hace más duro, ya el agua no lo bebes, te lo tiras por encima y las piernas ya me flaquean  en los dos últimos kilómetros  que  son de subida... pero pronto ves la meta.

 

¡Lo conseguiste!! Paras el reloj y frenas. Mi reto era acabar, y gracias a mis  guardaespaldas  preferidos que estuvieron pendiente de mi todo el rato, lo hice en algo menos de dos horas. 
Una medalla y una bolsa con bebida, barritas energéticas y más, es solo el premio simbólico, pero el  sentimiento de conseguir lo que te propones  es lo mejor.

<< Post relacionados>>

<< Empezar a correr >>

<<ALERTA EL running engancha >>