EMPEZAR  A  CORRER

Hola mis soletes! Como ya os conté soy una adicta al running, y quiero enseñaros como empecé en esto, animaros a los que llevéis poco y daros mis consejos a los que queráis empezar, porque si queréis realmente disfrutar corriendo, no tenéis que salir a sufrir. 

 

 

 

Al principio solo podrás correr un par de minutos y los 5 km te parecerán un logro, pero lo conseguirás y quedrás más, 10km, ir más rápido,la primera carrera popular, una maratón...

Pero los comienzos tienen que ir sin prisa y disfrutando de lo que haces, es la única manera de que te guste y te engancharse, no compites con nadie, solo te retas a ti mismo y siempre saldrás ganando si haces las cosa bien.

 

 

Para empezar haremos los llamados "CACOS" que consiste en caminar un rato y correr otro rato, iremos subiendo el tiempo de correr al de andar, o aumentando la distancia por semanas. 
Empezaremos poco a poco, saliendo tres veces por semanas con un día de descanso entre sesiones , y a ritmo suave, como para poder mantener una conversación mientras corremos. Intenta no cansarte mucho y cuando acabes no te creerás lo bien que te encuentras.

 

 

Os voy a dejar un plan de entrenamiento de "sport life" que he encontrado de lo que os he comentado, por si queréis animaros.

 

 

 

PRENDAS UTILIZADAS 

 

 . Mallas... asics (invierno 16/17)

 . Camiseta ... asics (invierno 16/17)

 . Zapatillas... Adidas glide boost 

 . Reloj .... garmin forerunner 220 

 . Cinturón... arch max

 . Cinta pelo... lumber

 . Bolsa de deporte... M dental.  

 

M dental gracias por la colaboración, ¡es una bolsa preciosa! 

 

Sigueme en facebook, instagram, y todos los links de las prendas en 21 buttons. 

<< Post  relacionados >>