<<   Mr. & Mrs. >>

 

¡Hola mis soletes! Se que me echabais de menos, y que la la semana pasada os deje sin post, pero todo tiene solución y hoy os traigo un outfit súper especial ¡y es que hemos estado de boda! 
Una gran boda de mis primos Mónica y Fernando,  y desde aquí les deseo mucho amor y felicidad en su nueva vida juntos

 


Aunque no más guapa que la novia, porque estaba increíble preciosa,  aparecí yo con esta chulada de combinación compuesta por un top crop y una falda de tul larga en tonos gris perla. 

 

El top es de lentejuelas plateadas, cortito y con una pasada de espalda prácticamente al aire,  ya que se solo se ata con un par de lazadas. 
Al ser tan corto, la falda es de cinturilla alta  ¡y que cinturilla! Llena de abalorios grises y que parece que se van cayendo por todo el largo de la falda.

 

 

 

 

A las burgalesas, se nos distingue por qué aunque parezca que hace un día abrasador de más de 32 grados, siempre llevamos la chaquetilla de por si acaso,  que nos lo sabemos, que luego sale el norte. Aunque con la espalda tan abierta en la iglesia también es conveniente ponérsela. 


Yo elegí esta blazer larga en tono blanco y es que me encanta romper el look princesita jugando con diferentes prendas. 

 

Aunque lo habréis oído mil veces, os lo repito, no estrenéis sandalias de fiesta en una boda, evitarás tener que cambiarte a plano y cargarte todo el look. 

Elige un calzado que alguna vez te hallas puesto y le  dieses el aprobado. Yo por suerte en mi fondo de armario tenía una sandalia plata con lentejuelas ideales.

 

 

En el pelo no me gusta mucho los recogidos, prefiero el toque de una bonita diadema metalizada y el pelo simplemente bien peinado. 

 

Me lo pase en grande, gracias por la boda y por la familia maravillosa que nos juntamos. 

 


PRENDAS UTILIZADAS 

. Falda tul…. Asos.(new)
. Top lentejuelas…. Asos. (New)
. Blazer…. Zara. (New)
. Sandalias exe. (Old)